El fenómeno japonés Shohei Ohtani le puso número a la casa con el primer lanzamiento que recibió en el partido de hoy y se estrenó con su primer cuadrangular de la temporada.

Othani le conectó una recta de 96 MPH al lanzador derecho de los Rangers de Texas Matt Buch a una distancia de 406 pies en el Glob Life Park en Arlintong Texas, esta es la quinta ocasión que Othani conecta cuadrangular abriendo un partido de grandes ligas.

Pero no bastó con eso… Othani conectó su segundo cuadrangular del juego y de la temporada en la parte alta del 5to episodio frente al lanzador zurdo de los Rangers Kolby Allard.

El segundo jonrón conectado a una recta cortada de 86 MPH, llegó para traer dos carreras a los Angels y poner el partido 6-5 a favor de los locales.

El MVP de la liga americana no ha tenido un buen inicio de temporada en ninguna de las dos facetas que lo encaminaron a llevarse el premio al mejor jugador de su liga el año pasado. Como lanzador, en dos salidas tiene récord de 0-2 con efectividad de 7.56 permitiendo 10 imparables y 7 carreras limpias. Como bateador hasta esta noche tenía promedio de .172 sin jonrones y sin vueltas remolcadas.

¿Se encendió el fenómeno de los Angelinos? ¿Podrá tener una gran temporada que lo involucre en la conversación por el MVP? Esta son de las interrogantes que nos hacemos los seguidores del béisbol luego de ver la extraordinaria temporada que mostró el astro japonés en 2021.