Estamos en la temporada de dar, y la temporada de pedir cosas que podrías obtener o no.

Naturalmente, preparé una lista de las 5 cosas que le estoy pidiendo a las Grandes Ligas para este nuevo año. Sin más preámbulos, ¡manos a la obra!

Salud para Sir. Mike Trout

La grandeza individual de Shohei Ohtani dominó los titulares provenientes de Anaheim, tanto que casi eclipsó el hecho de que Mike Trout jugó en solo 36 juegos . Un Trout saludable es bueno para los Angelinos y bueno para el béisbol, por lo que debería estar en la lista para los fanáticos de toda la liga que el tres veces Jugador Más Valioso de la Liga Americana regrese a la salud completa para 2022. Una lista repleta de estrellas liderada por Trout, Ohtani y un Anthony Rendon rejuvenecido podría no ser suficiente para guiar a los Angelinos a la postemporada, pero ver a ese trío salir al campo todos los días sería un espectáculo bienvenido.

Año de despedida para Tío Albert

Tengo muchas ganas de ver una temporada más de Albert Pujols. El mejor bateador que he visto ya no es un jugador de todos los días, pero después de que los Angelinos lo liberaran y lo recogieran los Dodgers en mayo, demostró que aún puede contribuir como un jugador de pelotón productivo contra los zurdos. El bateador designado llegará a la Liga Nacional, por lo que más equipos podrían estar dispuestos a ficharlo sabiendo que no tendrán que enfrentarlo al principio. Está a 21 jonrones de 700; bateó 17 el año pasado en 109 juegos, 13 de los cuales fueron contra zurdos. Dale una temporada completa en ese papel y tal vez, solo tal vez, alcance un hito más antes de llamarlo carrera. Una gira de despedida donde todos los equipos le sirvan homenaje a esta leyenda del juego.

Una temporada plena y saludable de Jacob deGrom

En 2021, deGrom estaba en camino de tener la mejor temporada de todos los tiempos con un lanzador, una temporada incluso mejor que la de Bob Gibson en 1968, que fue tan dominante que obligó a MLB a bajar el montículo de lanzadores. Pero la temporada dominante de deGrom se descarriló debido a una lesión en el antebrazo.

Ahora, deGrom es el mejor lanzador del béisbol, y realmente no hay mucha discusión. Lo único que lo ha frenado en los últimos años ha sido una lesión. Además del problema del antebrazo, deGrom ha perdido tiempo debido a problemas de cuello, latitud, espalda, hombros y codos.

Me encantaría ver una temporada completa y saludable de él en 2022.

Que los fanáticos de los Yankees dejen de hablar de sus 27 anillos

Ha pasado más de una década desde que los Yankees llegaron a la Serie Mundial. Su aparición y título más recientes regresaron en 2009.

El presidente en ese momento era Ronald Reagan. La película número uno en los cines fue “El Padrino”. La gasolina costaba 95 centavos el galón. Bueno, en realidad no, pero parece que ha pasado tanto tiempo.

Ahora es el momento de que los Yankees ganen. Pero incluso si no es así, los fanáticos de los Yankees deben dejar de hablar sobre la cantidad de anillos que su equipo ha ganado en el pasado.

Basta ya. Hay fanáticos de los Yankees a punto de convertirse en adolescentes que ni siquiera han visto a su equipo en la Serie Mundial. ¿Cómo rayos te refugias en algo que ni siquiera viste?

Finaliza el cierre patronal de la MLB

Ninguno de estos otros deseos es posible a menos que finalice el cierre patronal de la MLB.

Mi deseo número uno para 2022 es que los jugadores y los propietarios puedan unirse en un nuevo acuerdo de negociación colectiva, y podamos volver al deporte que todos conocemos y amamos.

¡Feliz año queridos lectores!