Mikal Bridges se estrenó como lanzador en las Grandes Ligas en un día muy especial.

Con un lanzamiento un poco fuera de la zona de strike, Bridges hizo el primer lanzamiento en el juego de Filis-Dbacks mientras la multitud lo aclamaba.

Aconteció en un día especial. No solo fue el cumpleaños de Mikal, también una celebración muy peculiar en Arizona.

Los Diamondbacks de Arizona celebraron una noche promocional especial el martes, celebrando al delantero de los Suns de Phoenix, Mikal Bridges, en el partido del equipo contra los Filis de Filadelfia.

A principios de este verano, Bridges ganó una apuesta con el equipo en redes sociales de los Diamondbacks, lo que le valió un cumpleaños que nunca olvidará.

Llegó la hora de que los D-backs salden su deuda con el alero de los Suns.

A principios de este verano, Mikal, que promedió 14.2 puntos por juego y 4.2 rebotes por juego en 2021-22, tuiteó sobre su amor por los Filis de Filadelfia, no tenía idea de en qué se estaría metiendo.

Bridges creció en Filadelfia y es fanático de los Filis de toda la vida. La cuenta oficial de Twitter de los Diamondbacks señaló que estaba jurando lealtad al equipo de su ciudad natal en el momento equivocado, ya que el equipo de béisbol de Phoenix llegaba a la ciudad al día siguiente.

Después de un divertido intercambio de mensajes entre la cuenta oficial de Twitter de los Diamondbacks y Bridges, los Diamondbacks ofrecieron una apuesta amistosa.

Si los Diamondbacks ganaban la serie, Bridges tendría que venir a un juego de los Diamondbacks con el uniforme completo de los Diamondbacks.

Si los Filis ganaban la serie, los Diamondbacks celebrarían un ‘Día de agradecimiento a Mikal Bridges’ especial en su cuenta de Twitter cuando los Filis visitaran Phoenix más adelante en el verano. Bridges aceptó los términos de la apuesta.

El martes por la noche, los Diamondbacks fueron más allá de los términos originales de la apuesta, recibieron a Bridges en el Chase Field en su cumpleaños número 26, lo que le permitió lanzar el primer lanzamiento ceremonial, publicar datos divertidos sobre Bridges en el marcador de los Diamondbacks y cambiar las imágenes. en las cuentas oficiales de Twitter e Instagram de su equipo a una foto de la cara de Bridges.

Los Diamondbacks incluso cambiaron su nombre oficial de Twitter a ‘Mikal Bridges Fan Account‘ por ese día.

Bridges sorprendió a los fanáticos cuando llegó vistiendo una camiseta de los Diamondbacks.

A él se unieron sus compañeros de equipo Cam Johnson y Cam Payne, quienes también vestían sus propias camisetas personalizadas de los D-backs.

Los Diamondbacks hicieron que los fanáticos en el parque cantaran ‘Feliz cumpleaños’ a Bridges.

Los Diamondbacks ganaron 12-3, ya que Zac Gallen extendió su racha de entradas sin carreras a 34.1, acercándose a la racha récord de franquicia de Brandon Webb de 42.