Los Medias Rojas están envueltos en movimientos interesantes de cara a la temporada 2022 que han de llevarlos de regreso a la postemporada.

Boston en 2021 fue más competente que lo proyectado originalmente y su  sistema de granja ha prosperado. De hecho, Medias Rojas posee el sistema agrícola más mejorado durante la última temporada y eso es todo gracias al trabajo de Chaim Bloom y su equipo.

Seguro te interesará leer sobre cómo Bloom lo ha hecho posible, leyendo este artículo anterior:

Mientras disfrutamos de Devers y Bogaerts, las estrellas del futuro no están muy lejos y uno de los más grandes podría debutar esta temporada 2022.

También querrás leer sobre extender contrato a las estrellas Rafael y Xander, acá:

Una de las piezas más brillantes que tiene en las Menores es Triston Casas , y si bien Bloom no lo seleccionó, seguramente será él quien lo ascienda al equipo grande.

SoxProspects actualmente clasifica a Casas como el prospecto mejor clasificado de Boston y con razón. El toletero no ha decepcionado en ningún nivel y sigue prosperando en la Liga de Otoño de Arizona. Casas, será llamado a la Gran Carpa mucho antes del otoño y hará suyo el Fenway Park en poco tiempo.

Casas es distinto a Michael Chavis , Bobby Dalbec y Jarren Duran. Es una apuesta de la que estamos muy seguros. Los citados acabaron en Las Menores pero Las Mayores les resultó algo difícil. Chavis nunca pudo darlo todo en Boston, Dalbec ha resuelto aún con sus problemas, y Duran buscará la redención en 2022.

Casas no tiene las mismas deficiencias. Los cuatro son toleteros, pero es Casas el menos vulnerable y el de mayor control.

Hay espacio en la primera base, la puerta está más que abierta para que Triston haga su debut esta temporada.

Ciertamente con la partida de Kyle Schwarber, Bobby tiene el trabajo. En caso se de el regreso de Schwarber, pues compartiría algún tiempo. De lo contrario Dalbec tendrá que competir con Casas, ya que el prospecto no estará en Triple-A por mucho tiempo si tiene buen desempeño.

Incluso, aún con Kyle, Dalbec podría pasar a ser pieza de cambio.

Ya verán que Casas será invitado a los entrenamientos de primavera y si no hace el roster, lo veremos posteriormente hacer su entrada a MLB. Triston Casas, anote, leerá de él en las Grandes Ligas este año . No pasa de septiembre su llegada al Gran Show.