Los miembros  de la Asociación de Escritores de Béisbol de América en Milwaukee seleccionaron al dominicano Willy Adames como el Jugador Más Valioso de los Cerveceros.

Adames llegó desde Tampa Bay Rays vía cambio el 21 de mayo participó en 99 partidos con Milwuakee bateando .285 con 20 cuadrangulares y 58 carreras remolcadas, conduciéndoles a una marca de 74 victorias y 44 derrotas.

El campocorto tuvo un pequeño tramo fuera de acción por problemas en el cuádriceps pero es generalmente aceptada la versión de que su llegada impregnó a la franquicia de una energía contagiosa que propició que los Brewers se colocaran a una distancia de 14 partidos a mediados de septiembre de su más cercano rival de división.

El dominicano tuvo su mejor temporada en las mayores desde su debut en 2018 finalizando con promedio de bateo de .262 con 25 cuadrangulares, 73 carreras remolcadas, 77 anotadas, 32 dobletes y 5 bases robadas, acumuladas entre Tampa y los Cerveceros.

A sus 26 años, el nativo de Santiago será elegible para arbitraje en esta temporada muerta y lo más temprano que podría ser agente libre sería en la campaña de 2025. Adames también fue seleccionado en la votación como el mejor jugador recién llegado del equipo.

Otros galardonados del equipo fueron el jugador del cuadro Luis Urías como el Héroe Anónimo, el abridor Brandon Woodruff a quien se le reconoció como el ‘Good Guy’ del conjunto por su personalidad extrovertida y  Corbin Burnes, quien recibió el premio al Lanzador Más Valioso