Es difícil culpar a los Cardenales por no pagar más de $ 40 millones por temporada. La astronómica oferta de los Mets también fue difícil de rechazar para Scherzer, quien ahora llamará a Queens su hogar hasta su temporada de 40 años, a menos que se excluya después de la segunda temporada.

El trato de Max Scherzer con los Mets está hecho por tres años, 130 millones de dólares, una opción de exclusión después de la segunda temporada.

San Luis podria encontrar tres lanzadores en el mercado actual de agentes libres dispuestos a dividir el dinero que Scherzer finalmente recibió, pero eso no va a ser suficiente para los exigentes fanáticos de los Cardenales.

Después de quedarse cortos en la postemporada, los de San Luis necesitan continuar mejorando sus debilidades obvias para hacer una carrera de Serie Mundial.

Afortunadamente, quedan varios agentes libres de impacto disponibles que los Cardenales pueden perseguir.

 

¿Tiene sentido ir por Marcus Stroman?

Tan recientemente como la semana pasada, los Cardenales estaban en Stroman. Eso probablemente solo se intensificará ahora que los Mets sacaron a Scherzer del mercado, aunque el precio de venta de Stroman también debería subir.

Los Cardenales no serán el único equipo que busque un lanzador del calibre de Stroman. Con un excelente cuadro defensivo, incluidos Nolan Arenado y Paul Goldschmidt en las esquinas, contratar a un sinker-baller como Stroman tiene mucho sentido. El derecho tuvo efectividad de 3.02 y WHIP de 1.15 el año pasado en Queens.

 

Stroman encaja perfectamente en la rotación de San Luis:

Aregar al diestro a la rotación de lanzadores puede ser un gran movimiento, pues es un lanzador que puede prosperar con una defensa superior detrás de él, ya que es un sinkerballer.

La rotación de los Cardenales con Adam Wainwright, quien continúa desafiando la edad, el contrato de agente libre Steven Matz y el as que regresa Jack Flaherty necesitan otra pieza confiable para dar profundidad y estabilidad a un equipo que J.A. Happ y Jon Lester adquirieron en la fecha límite, son agentes libres.

Esencialmente, hay mucho trabajo por hacer, y los Cards deberían comenzar firmando a Stroman. Ahora.