El jueves, Miguel Cabrera bateo de 4-3 en el segundo partido de la serie entre los Tigres de Detroit y los Yankees de New York, de esa manera llegó a 2999 hits en su carrera de 20 años, quedando a uno para ingresar al famoso club de los “3000 hits”, el cual cuenta con 32 miembros y que comúnmente ha dado un boleto directo al salón de la Fama de Cooperstown.

En el partido de esta tarde, los fanáticos abarrotaron el Comerica Park para ver su ídolo lograr esta nueva hazaña. Cabrera falló con elevado al jardín izquierdo en la primera entrada. En la cuarta entrada fue ponchado al igual que sucedió en la baja de la sexta entrada. Su ultimo turno del partido llegó en la baja de la octava con corredores en segunda y tercera y dos bateadores fuera en la entrada.

En una decisión inteligente, Aaron Boone mandó a llenar las bases dándole boleto intencional a Miguel Cabrera, para que el lanzador zurdo enfrentará a Austin Meadows, también bateador zurdo. Los fanáticos de los Tigres no recibieron bien la medida de Boone y abuchearon al manager de los Yankees. Al final la estrategia de Boone no se dio, dado que Meadows conectó un doble por el jardín izquierdo anotando dos carreras y ampliando el marcador, que al final del partido terminó 3 por 0 a favor de los Tigres.

 

Los fanáticos de los Tigres tendrán que esperar a la serie de fin de semana frente a los Rockies de Colorado que comienza a partir de mañana en el Comerica Park.