Los Dodgers, los cuales tienen un excelente registro de victorias y derrotas  en la MLB y es el equipo  que más carreras  ha anotado en la liga,  vio interrumpida su cadena  de nueve triunfos jugando como locales en el Dodgers Stadium, . Los Ángeles de esta forma dejaron no pudieron fabricarle anotaciones a sus rivales, para sufrir la  sexta lechada  de la temporada después de ganarle al equipo de Miami durante el fin de semana con 19 anotaciones y 34 hits en una sucesión tres juegos.

Por otra parte, Los Ángeles  apenas pudieron conectarle  este lunes a  Eric Lauer y cuatro relevistas de los Cerveceros Milwaukee, quienes  propiciaron  la primera derrota sin anotaciones de los Dodgers  en el Dodger Stadium esta temporada al caer con pizarra de 4-0.

El bullpen de los Cerveceros apenas toleró tres hits durante el resto del partido, sumando además cinco ponches con apenas un boleto concedido.

El dominicano Willy Adames, ubicado como segundo madero y campo corto, concluyó su actuación  de 4-1, con una anotada, por parte de los Cerveceros, mientras  el mexicano  Luis Urías entró desde el banco y se fue de 2-1, con una anotada,  dos remolcadas, además de despachar su decimocuarto bambinazo de la temporada en la parte alta de la cuarta entrada.

Lauer, abridor de los Cerveceros, logró  la victoria (9-5)  tras permitir cinco hits en igual cantidad de episodios para de esa forma rebajar su efectividad hasta 3.44. Concluyó su asombrosa actuación con dos ponches y dos boletos para tomar revancha  una derrota por 2-1 de su conjunto ante su oponente la semana pasada.

El zurdo Julio Urías (13-7) cargó con el fracaso luego de soportar  dos hits en seis innings. El jugador mexicano ponchó a siete y repartió un pase por bolas para de esta forma exhibir efectividad de 2.36.