Eric Chávez, firmó con los Mets de Nueva York para desempeñarse como coach de bateo, algunas semanas atrás Chávez había llegado un acuerdo con el otro equipo de la gran urbe los Yankees como asistente de coach de bateo. La oferta de los Mets fue lo suficientemente atractiva para que Erick cruzara desde el Bronx hasta Queens, Los Mets están terminando de armar su staff de entrenadores luego de firmar a Buck Showalter como dirigente del equipo.

Chávez, luego de su retiro en el 2014 ha trabajado en los juegos de los Atléticos de Oakland y como asistente especial de Brian Cashman en los Yankees, luego fue a trabajar con los Angelinos de Anaheim luego de la temporada del 2015 contratado por Billy Eppler quien fue su compañero en el Bronx. Fue dirigente de la sucursal triple-A de los Angelinos mientras estuvo con el equipo por un corto periodo de tiempo.

La información de la firma de Eric Chávez con los Mets fue reportada por Mark Feinsand en su cuenta de twitter. Los Mets están muy activos construyendo su staff de entrenadores, recientemente contrataron a Joey Cora como coach de tercera base.

http://<blockquote class=”twitter-tweet”><p lang=”en” dir=”ltr”>Eric Chavez will not be joining the Yankees coaching staff after all. Per source, Chavez will become the new Mets hitting coach.</p>&mdash; Mark Feinsand (@Feinsand) <a href=”https://twitter.com/Feinsand/status/1479079830603935744?ref_src=twsrc%5Etfw”>January 6, 2022</a></blockquote> <script async src=”https://platform.twitter.com/widgets.js” charset=”utf-8″></script>