Christopher Morel está viviendo una semana de sueños, el jugador de la República Dominicana ya ha sacudido dos cuadrangulares en su pequeña pasantía en las Grandes Ligas.

En la tarde de este viernes 20 de mayo el nacido en Santiago pegó su segundo jonrón de la temporada de MLB y de su carrera en el compromiso de los Cachorros de Chicago ante los Piratas de Pittsburgh.

El golpe del quisqueyano se lo dio al pitcher de los bucaneros Caleb Smith quién condujo la bola hacia la pradera central.

Dicho tablazo llegó a 391 pies con una velocidad de salida de 103.2 millas por hora. Con la distancia que recorrió la pelota con costuras se habría ido en 2 de los 30 estadios del mejor béisbol del mundo.

Morel en su tiempo por Ligas Menores ya era un bateador acostumbrado a sonar tablas por doquier. Sin embargo, no es de extrañarse que los hits no llegue con frecuencia.

Desde 2017 fecha en la que inició su carrera profesional en la DSL, el toletero solo ha ligado para .242 algo bajo para recibir el llamado del equipo grande.