Carlos Correa vivirá una jornada especial. No todos los peloteros profesionales del béisbol pueden sentir unos juegos de béisbol de la manera que la vivirá el nacido en Puerto Rico.

El campocorto de los Mellizos de Minnesota habló y se sinceró con los compromisos que tendrá su club contra los Astros de Houston. Novena que le dio todo en el béisbol a Correa y que avizora que los cohetes son su familia.

“Estoy súper emocionado de verlos de nuevo”, expresó el torpedero en unas declaraciones dadas al portal portal Our Esquina. “Estoy súper emocionado de darle a Dusty Baker un gran abrazo y felicitarlo por las 2000 victorias. Y los muchachos, ya sabes. No eran solo compañeros de equipo, eran familia. Estoy muy emocionada de verlos”, comentó al medio anteriormente mencionado recogidas por Yamaira Muñíz.

Actualmente Correa viene contrariado luego de recibir un pelotazo en una de sus manos. El toletero batea para .255 con dos cuadrangulares y 11 carreras remolcadas.

No obstante, debido al golpe recibido por Correa, se espera que esté día a día. Su participación contra los Astros de Houston de José Altuve está no está 100% confirmada. No hay nada definido de que Correa pueda jugar, pero sí, de verlos, saludarlos como un caballero.

“Es un lugar (estadio de los Astros) especial en mi corazón. Entonces, siempre llevaré conmigo lo que logré con ese equipo y las cosas que hice por la organización. Obviamente, es bastante especial”, agregó el de la Isla del Encanto que tendrá una serie contra Houston el próximo 23 de agosto en el hangar de cohetes.

Correa a principios de año estampó un trato con Houston por tres años 105 millones de dólares por lo que tendría la posibilidad de salirse del mismo en el primer y segundo año.