El jardinero con experiencia en las Grandes Ligas llegará a los Tigres de Aragua luego de un megacambio que realizaron con los Tiburones de La Guaira en el béisbol profesional venezolano.

Los Tigres de Aragua realizaron el primer cambio de cara a la temporada 2022-2023 y recibieron caras conocidas. José “Cafecito” Martínez y Teodoro Martínez a ellos se les agrega el de Jorgan Cavanerio.

“Cafecito” Martínez tiene experiencia de jugar con los del estado de Aragua en la que ha sido refuerzo en postemporada y Series del Caribe, su hermano, Teodoro estará en su segunda etapa con los felinos. Por su parte, el lanzador Jorgan Cavanerio se estrenará en el equipo de la ciudad jardín de Venezuela.

El mayor de los Martínez e hijo del exgrandeligas Carlos Martínez ha jugado en la Liga de Béisbol Profesional de Venezuela desde la temporada 2006-2007 en la que acumula un promedio de .309 con 180 carreras empujadas y un cuadrangular en su periplo con los salados.

Por su parte, Jorgan Cavanerio, ha sido uno de los lanzadores más destacados entre los venezolanos en las últimas temporadas. Ha dejado 10-7 con 4.09 de efectividad en su carrera en Venezuela.

Los Tiburones de La Guaira, por su parte, estarán recibiendo un cúmulo de jugadores que iniciarán construcción que llevará el nuevo gerente general César Collins.

Ramón García, el receptor Francisco Arcia, el inicialista Wilson García y los jardineros Eduardo Sosa y Daniel Montaño llegarán a los litoralenses.

Tanto como como Wilson García, como Ramón García y Francisco Arcia son los peloteros más destacados que estarán buscando el título por La Guaira que serán anfitriones de la Serie del Caribe del próximo año junto a los Leones del Caracas.

El inicialista y bateador designado García viene de su mejor año en Venezuela. Al totalizar 38 carreras remolcadas de las cuáles varias llegaron gracias a los 11 bambinazos que conectó el pelotero del estado Miranda al norte de Caracas.