El dominicano David Ortiz fue inmortalizado en el Salón de la Fama en el béisbol de las Grandes Ligas. El Big Papi es un nuevo legendario de los patirrojos.

Si hablamos de peloteros leyendas, automáticamente en esa conversación se debe incluir a David Ortiz, un pelotero dentro y fuera del terreno de juego en las Grandes Ligas. Sus números en la caja de bateo hablaban por él, no necesitaba de un marketing ni de los medios para hacerse notar en la MLB.

19 temporadas en las Grandes Ligas se dicen fácil, pero mantenerse en el mejor beisbol del mundo por esa cantidad de tiempo, no lo hacen todos los peloteros. David Ortiz fue uno de ellos, es de esos peloteros que lo niños admiran y quieren ser como él cuando sean peloteros profesionales.

Todo lo antes mencionado es tomado en cuenta, ya que para ser inmortalizado no solo necesitas ser bueno en el terreno, sino también fuera de la raya de call. La noche de este 26 de abril, Ortiz fue exaltado al Salón de la Fama de las Grandes Ligas por el equipo de Boston Red Sox.

El pelotero de los Medias Rojas dejó un average vitalicio de .286, 1768 empujadas, 541 cuadrangulares, 2472 imparables y un OPS de .932 en la MLB. Sin duda, guarismos que lo hacen ser un grande del beisbol.

Tras ser exaltado al Salón de la Fama por los Medias Rojas de Boston, David Ortiz continúa siendo un ícono para el equipo y nunca será olvidado en la MLB.

Sin duda, es un lujo para todos los dominicanos y fanáticos de los Red Sox contar con David Ortiz en el Salón de la Fama. Un pelotero que defendió la camiseta de su equipo de principio a fin en las Grandes Ligas.