El reportero del periódico “El Atlético”, Ken Rosenthal, informó que los Mellizos de Minnesota están tratando de firmar una extensión con el jardinero del equipo, Byron Buxton. Sin embargo, en caso de que los agentes de Buxton no acepten la extensión, los Twins podrían considerar cambiarlo antes de la fecha límite, que es el 30 de julio.

De acuerdo con Rosenthal, el equipo ha tenido algunas propuestas para el jugador, siendo la última mayor a los $70 millones de dólares.

Byron Buxton ha jugado en solo 27 de los 89 partidos que han tenido el equipo de Minnesota. En estos juegos ha acumulado un total de 10 cuadrangulares, con 19 carreras impulsadas, y bateado para un promedio de .369. Sin embargo, las lesiones han afectado su temporada, alejándolo por más de 6 semanas por una lesión en su cadera, y 3 días después de regresar a la alineación, regresó a la lista de lesionados por una fractura en su mano izquierda.

Aún con Buxton en el equipo, los Twins tuvieron una decepcionante primera mitad, colocándose en 4to lugar de su división a 15 partidos de los Medias Blancas de Chicago, con un récord de 39-50. Esta organización tiene mucho que analizar antes del 30 de julio, ya que este equipo viene de ser campeones de su división por dos temporadas consecutivas.