Bryce Harper sigue siendo un hueso duro de roer, y esto se lo hizo saber perfectamente a los Cardenales de San Luis de Yadier Molina y al nacido en la República Dominicana, Albert Pujols.

El cañonero de los ‘cuáqueros’ soltó un gran jonrón este sábado 8 de octubre en el segundo juego contra los Cardenales en la que puso la pelota a llorar a los lados del jardín derecho.

Este batazo acerca a los de Filadelfia a avanzar a las series divisionales de la Liga Nacional.

Según las métricas del mejor béisbol del mundo, la tabla que mandó el bateador designado de los Filis se fue a una distancia de 435 pies con una velocidad de salida de 111.6 millas por hora siendo este uno de los garrotazos más fuertes pegado en lo que va de playoff en las Grandes Ligas de Béisbol.

Este es el primer cuadrangular de Bryce Harper desde 2017 en una postemporada en la que se lo conectó cuando este militaba con los Nacionales de Washington a los Cachorros de Chicago.

Harper se ha ayudado esta temporada en que el bateador en la Liga Nacional fue impuesto porque ha sufrido ‘pequeños y grandes percances’ físicos que lo hubiesen podido sacar de circulación.