Los Bravos de Atlanta están dispuestos a pelear el banderín de la División Este de la Liga Nacional hasta las últimas consecuencias, eso seguro. Esta situación ha vuelto a quedar clara el día de ayer, cuando apabullaron por amplia pizarra de 8×0 a los Nacionales de Washington para continuar dándole caza a los Mets de Nueva York, actuales dueños de la punta de la mencionada zona.

En este preciso instante, los vigentes campeones de las Grandes Ligas se encuentran a solo un encuentro de sus rivales de la Gran Manzana, ostentando un muy satisfactorio registro de 96 victorias y 58 derrotas. Ahora, cuando restan apenas solo 8 encuentros para acabar la fase regular, la batalla luce más intensa que nunca.

Ni siquiera las múltiples bajas de una campaña a otra ni tampoco las lesiones de varios de sus principales elementos han podido frenar a los monarcas de la Gran Carpa. Ya están en la ronda de playoffs pero quieren más, motivo por el cual no renuncian a la gloria máxima dentro de su división.

Tremenda jugada

Volviendo al encuentro de este lunes ante los Nats, vale la pena destacar los cuadrangulares conectados por Matt Olson, Marcell Ozuna y Orlando Arcia, pero también una increíble intervención defensiva de Austin Riley en combinación con el mencionado primera base Olson.

El antesalista de los Braves apareció en la parte baja del octavo episodio para tomar prácticamente en zona de foul un incómodo batazo conectado por el receptor Riley Adams, el cual a todas luces parecía ser un extrabase, pero no solo eso. Inmediatamente después, realizó un increíble disparo a la inicial que fue controlado en gran forma por su compañero de esa almohadilla.

¡Jugadón en Washington para acompañar el triunfo de Atlanta!