Cuando hablamos de momentos en donde las estrellas están buscando de hacer lo mejor posible, tenemos que los Rojos de Cincinnati quieren seguir haciendo de las suyas y tomando grandes momentos para hacer determinadas movidas, resulta ser que volvieron viejos conocidos al equipo, pues se van a sumar a las andanzas nuevamente Joey Votto y un viejo nombre como el de Aristides Aquino, quien estuvo desaparecido en acción de las mayores y se encuentra tomando forma de nuevo que lo llamaron a ser parte del equipo de la Gran Carpa.

El equipo del cual Joey Votto se encuentra siendo súper estrella nuevamente está en la palestra y en cuanto a él, estamos hablando de que estuvo siendo activado de la lista del COVID-19 y estuvo en rehabilitación por un tema de 4 encuentros en donde vistió el uniforme de Louisville y Dayton, donde estuvo en combinado 11 turnos al bate para dos turnos buenos y cuatro bases por bola recibidas, ya se dio el alta médica y podrá ser parte de la novena de los Rojos.

Por su parte, uno de los que se habla mucho por el tema de su regreso es Aristides Aquino, quien de verdad se había quedado desaparecido en acción, pero se repuso en Lousville, en este equipo se mantuvo viendo tremendo regreso en donde se marcó cuatro vuelacerca, tres dobles y 10 empujadas en diez encuentros en donde compartió casaca con Votto de forma inmediata, además de que se encontrarían más pronto que tarde de vuelta en las mayores.

El problemón

Aristides Aquino fue bajado por su rendimiento pobre de un total de 41-2 en donde apenas se marcaba .049 en cuanto a promedio de bateo, sin embargo, tenemos sabido que él no estaba teniendo algún problema médico, pero el slum le pegó bastante. Por esa razón, es de entender que el equipo de Las Mayores tomara la decisión de llevarlo a las menores a tomar el ritmo necesario para sacar adelante tremenda carrera por su juventud.

El castigador, como se le conoce a Aristides Aquino es un verdadero prodigio de la pelota y de paso no le cuesta para nada recobrarse de los momentos fatales en los que a veces cae. De hecho una de las cosas que le pegó en su momento fue estar jugando con monstruos como Nick Castellanos (ahora en Phila) y el propio Votto, ya que, sentía presión y a su vez que debía tenerse fe en que debía poner toda la carne al asador si quería hacer de las suyas para quedarse tiempo en las mayores.

“Físicamente, me siento muy bien ahora mismo”, expresó Aquino. “Siento que puedo mantenerme así cuando empiece la temporada”, había dicho a comienzos de temporada del 2021 en donde estuvo muy concentrado en hacer entrega de su poder en el terreno de juego.

En lo que lleva sumado de Grandes Ligas, tiene 96 hits en 468 turnos oficiales al bate para un promedio vitalicio de .205 con 80 remolcadas y 32 cuadrangulares en temporada regular.

¿Será entonces que viene el tiempo de regreso para estos monstruos?