En la jornada de hoy los Guardianes de Cleveland visitaron a los Azulejos de Toronto en el Rogers Centre de Canadá para buscar una victoria que los continuara afianzando en el liderato de la División Central de la Liga Americana. Sin embargo, no lograron alcanzar su objetivo, puesto que sucumbieron ante los Pájaros Azules por estrecha pizarra de 2×1 en un duelo que fue parejo, cerrado y vibrante de inicio a fin.

La gran figura del cotejo fue Teoscar Hernández, quien con un cuadrangular solitario en la parte baja del séptimo capítulo puso la carrera del gane para los dueños de casa y a la larga, también las cifras definitivas al cotejo.

Sin embargo, hubo un jugador que se llevó los honores desde el punto de vista defensivo debido a una jugada que probablemente será la más destacada del día. Estamos hablando del segunda base venezolano Andrés Giménez, quien está teniendo una gran temporada que incluso lo hizo digno merecedor de un lugar en el Juego de Estrellas del mes pasado.

Acción legendaria

Corría el cierre del séptimo tramo cuando con un compañero en segunda base y par de outs en el marcador, Santiago Espinal sacó un enrevesado batazo entre la intermedia y la inicial. A él llegó con una atractiva pirueta el camarero de los Guardians, pero al ver que no había opción de retirar al bateador en la primera base decidió jugársela lanzando a la goma. Allí fue puesto out Raimel Tapia, quien desde el segundo cojín intentaba anotar.

¡Increíble lo de Giménez!