La leyenda dominicana Albert Pujols es famosa por su talento para jugar al béisbol, eso no tiene duda. Sus grandes batazos conectados y las hazañas que ha conseguido en su carrera como pelotero lo convierten en una de las figuras más relevantes de su deporte en los últimos tiempos.

Sin embargo, lo que hoy nos convoca es muy diferente, y tiene que ver con vehículos. Según diversos medios estadounidenses el hombre que ahora mismo se encuentra sin equipo participaría en nada más y nada menos que una carrera de automovilismo.

¿Pujols en la NASCAR Cup Series?

Los reportes indican que la aparición del slugger sería en Fontana, California, en el marco de la carrera que se llevará a cabo en el circuito Auto Club Speedway. Pero, ¿Cómo sería?

En concreto, Pujols será el encargado de conducir el ‘Pace Car’, transporte que guía hacia la pista a los competidores y que también es denominado como carro de seguridad.

Al respecto, el inicialista dijo sentirse halagado por tan distinguida invitación, al tiempo que se manifestó sumamente contento por tener el honor de dirigir a los mejores pilotos del mundo hacia las marcas de salida.

Otra gran figura dirá presente

Además del expelotero de los Cardenales de San Luis, Angelinos de Los Ángeles y Dodgers de Los Ángeles, hará una aparición especial el reciente ganador del Super Bowl LVI, Andrew Withworth, quien defendió los colores de Los Angeles Rams ante los Cincinnati Bengals en la última final de la NFL.

Nada sobre su futuro

Mientras disfruta de reconocimientos como este, Albert Pujols se mantiene confiado en la agencia libre de las Grandes Ligas esperando conseguir un contrato que le permita continuar con su carrera como beisbolista.