Los Medias Rojas de Boston se encuentran actualmente en una posición bastante precaria en lo que a sus probabilidades de avanzar más allá de la fase regular respecta. En esta temporada 2022 de las Grandes Ligas las cosas no han marchado de la mejor forma para ellos y aunque todavía tienen posibilidades matemáticas de meterse en los papeles, las cosas no parecen ir muy bien dentro del seno de la esucadra patirroja.

Entre el bajón de rendimiento de varios de sus peloteros principales y sobre todo del cuerpo de pitcheo, el elenco dirigido por el mánager Alex Cora se halla cada vez más comprometido en cuanto a su situación deportiva. No obstante, intentan hacer movimientos que puedan mejorar el nivel de la franquicia y al mismo tiempo, aren el terreno de cara al futuro.

El último de ellos ha sido la designación para asignación y posterior liberación de Jackie Bradley Jr., un jardinero que si bien fue una pieza fundamental de la escuadra en el pasado gracias a su bateo oportuno y exquisita defensa, ya no se encuentra en la misma forma competitiva de antaño, por lo que la decisión más salomónica fue darle carta de salida.

En horas bajas

Aunque nunca fue un prodigio con el madero, los números de Bradley Jr. cayeron estrepitosamente en los últimos 2 años. En lo que va de 2022 posee línea ofensiva de .210/.257/.321 en 91 juegos disputados, con apenas 3 jonrones, 29 carreras impulsadas y 21 anotadas.

No lo necesitan

Con la adquisición de Tommy Pham, los Red Sox tienen ahora a este toletero y al trío Jarren Durán, Alex Verdugo y Jaylin Davis para cubrir los jardines, así como también la ayuda ocasional de Enrique Hernández.