La temporada 2022 de Aaron Judge en las Grandes Ligas está siendo increíble por demás. Sus números apuntan a que cerrará la fase regular con una de las zafras más increíbles de todos los tiempos para un bateador y encima, como principal candidato para llevarse el premio a Jugador Más Valioso de la Liga Americana.

Sin embargo, lo que se dio a conocer ayer en la transmisión del juego entre los Yankees de Nueva York y los Piratas de Pittsburgh, seguro que es más asombroso incluso que la campaña que está teniendo El Juez.

Según el extoletero de los Marineros de Seattle, Harold Reynolds, quien ahora es comentarista deportivo en televisión, el poderoso jardinero de los Bombarderos pudo ir a parar a la novena de los Angelinos de Los Ángeles.

Cambio asombroso

Sí, tal como se lee, los Mulos del Bronx tenían planeado enviar a los Angels a su pelotero estrella según lo que dijo Reynolds. Eso lo habría escuchado en los campos de primavera luego de que las negociaciones entre la franquicia más ganadora en la historia del béisbol y el hombre que lleva en su espalda el número 99 no llegaran a buen puerto en lo que a su renovación respectaba.

Atónitos ante la aseveración de este comunicador, los propios periodistas de MLB Network insistieron en que revelara el nombre del beisbolista o los beisbolistas que habrían ido a parar a los Yankees a cambio de Judge, pero Harold dijo que solo fue algo que escuchó y que no sabía más detalles del asunto.

No obstante, volvió a enfatizar en que su planteo es real y que verdaderamente sí había un interés de hacer el movimiento. De hecho, enfatizó manifestando: “Estaba prácticamente hecho”. Esto sin dudas hubiera representado un sacudón antes del comienzo del actual ciclo.