Aaron Judge ha criticado abiertamente a los Astros tras el escándalo de robo de señas en 2017, cuando Houston ganó la Serie Mundial y venció a los Yankees en su camino hacia el título. Ahora, los Yankees han llegado a un acuerdo de ligas menores con Marwin González, jardineros campeón con los Astros.

El jardinero derecho habló abiertamente cuando estalló la noticia del escándalo de robo de señas después de la temporada 2019:

 “Simplemente no creo que tenga ningún valor para mí”, dijo Judge hace dos años sobre el título de 2017. Hiciste trampa y no te lo ganaste. Así es como me siento: no se lo ganó. No se ganó la forma de jugar bien el juego y luchar hasta el final y saber que estamos compitiendo. Somos competidores. Lo más importante de la competencia es ponerlo todo en juego, y quien sea el mejor jugador, la mejor persona, saldrá victorioso. Y saber que otro equipo tenía una ventaja, no es algo contra lo que realmente puedas protegerte. Simplemente no siento que eso se haya ganado. Eso no se gana”.

Sin embargo, al parecer  el tiempo ha sanado algunas heridas. Según el NY Post, Judge les dijo que “no tiene problemas” con que los Yankees traigan a ninguno de los jugadores del equipo tramposo, pero agregó que es probable que el tema surja entre los dos. “No creo que necesite tener una conversación sobre [2017]”, dijo Judge. “Tengo muchas cosas en las que concentrarme. Podría surgir, pero no estoy demasiado preocupado por eso”.

En cambio, Judge elogió al jugador de cuadro, quien competirá por un puesto de suplente en el campamento.

“Estoy emocionado si él puede ayudar a este equipo-. Sé que es un gran jugador utilitario. Ha estado en algunos equipos campeones y tuvo buenas rachas en Houston y con los Medias Rojas y consiguió ese trato con Minnesota. Creo que es bueno para nosotros”.

González, sin embargo, ha tenido dos temporadas consecutivas mediocres y nunca más se ha acercado al éxito que tuvo con los Astros en 2017, cuando tuvo un OPS de .907, por mucho el mejor de su carrera. Por otro lado está Carlos Beltrán no será un compañero de equipo, pero se cree que estará presente como analista de medio tiempo para YES.

Tengo mucho respeto por Beltrán”, dijo Judge. “Él me ayudó mucho cuando estuvo aquí”. Si bien Judge no hizo su debut con los Yankees hasta dos semanas después de que Beltrán fuera canjeado a mediados de la temporada 2016, los dos hablaron durante los entrenamientos de primavera anteriores, se mantuvieron en contacto después de que Beltrán se fue y se reconectaron cuando Beltrán era asesor del gerente general Brian. Cajero en 2019.