La temporada de 2022 de las Grandes Ligas para los Yankees de Nueva York hacen tener las mejores fantasías a sus aficionados, gerencia y jugadores.

El ritmo demoledor de los Bombarderos del Bronx hace que sus peloteros se comiencen a codear con lo de lo mejor en la historia de la franquicia.

Aaron Judge, actual líder jonronero (14) de todo el circuito se unió en un selecto grupo que está comandando por Babe Ruth y el dominicano Alex Rodríguez.

De acuerdo una información publicada por NJ.com el guardabosques se asomó un registro que lo han hecho pocos yankistas en el que se convirtió apenas en el quinto jugador en la historia en haber conectado 15 o menos bambinazos en los primeros 36 juegos de la temporada regular.

El mánager de club que ha sido 27 veces campeón del béisbol, Aaron Boone, habló sobre lo que está viviendo el pelotero que rechazó una oferta laboral en la Gran Manzana: “Es un jugador especial que ha tenido un comienzo de temporada realmente especial”

Sin dudas algunas Judge está buscando los mejores de los argumentos para poder pelear por un trato justo para el y que le pueda dar los mejores beneficios a su divisa de cara al futuro.

¿Cuáles son los otros beisbolistas a los que Judge empató?

Además de Aaron Judge que lo ha hecho par de ocasiones, a este se le suma Babe Ruth, Mickey Mantle, Tino Martínez y Alex Rodríguez puras leyendas pese a no ser tan respetada como este último.

Una de las consecuencias por las cuáles Judge está bateando tan bien es su salud. Además que ha ido conectado sus batazos con una rudeza poca vista en el.

No siempre ha estado tratando de conectar los batazos para llevarlos detrás de las gradas sino que está tratando de ubicar los mismos en la zona perimetral y si tiene suerte que se vayan del del terreno.

En lo que va de temporada, Aaron Judge ha sacudido siete dobletes, ha tomado 90 bases que lo mantiene en el liderato de este departamento.

Judge ha estado aplicando la buena química con sus compañeros en el terreno de juego. Hasta se ha mofado (de buena manera) con los periodistas sobre su rendimiento en el que el mismo lo ha minimizado.

“Estamos trabajando en ello, hombre. Tenemos un buen club de béisbol aquí y un chico diferente cada noche está recogiendo al equipo. Ha sido divertido hasta ahora”, analizó con franqueza y humanidad el jugador de 30 años que está pronto a recibir uno de los mejores contrato de la MLB.

Puedes leer Los Yankees de Nueva York tiene una posibilidad muy alta de ir a la Serie Mundial: Siete de las ocho oportunidades a la que se logró este registro, la novena de Manhattan llegó a ser Campeón Mundial, solo fueron los Marlins de la Florida del 2003 que evitó que esta estadística fuera perfecta.

Uno de los puntos interesantes para la presente temporada de las Grandes Ligas es que el toletero que debutó un poco tarde en el mejor béisbol del mundo está tratando de tomar turnos de calidad.

Algo que ha estado trabajando muy bien el cuerpo técnico del Bronx. No solo el pitcheo y sus nuevos lanzamientos han emergido desde la Ciudad que nunca duerme.

“No puedo controlar si bateo un jonrón. Se trata de que me asegure de cumplir con el plan, hacer swing en los lanzamientos correctos, mover a un jugador o empujar a un pelotero si es necesario. Eso es todo. Me volvería loco si estuviera buscando resultados durante todo este juego. Se trata de hacer buenos turnos al bate y levantar al equipo cuando pueda”, contó el jardinero.

La tasa de jonrones de Judge ha sido fundamental. En la noche del pasado martes 17 de mayo el sacudió par de estacazos que hicieron llorar a las pelotas de acuerdo a las métricas.