Los fanáticos de los Yankees de Nueva York son exigentes, eso no hay ni que decirlo. Siempre han esperado de sus peloteros el máximo rendimiento y cuando esto no ocurre son los primeros en señalarlos con el dedo acusador y hacer caer sobre ellos un aguacero de críticas. Ninguna gran estrella de la escuadra de la Gran Manzana ha salido ilesa de esta situación y menos en los tiempos recientes, donde el éxito les ha sido esquivo como equipo.

Tal es el caso de Aaron Judge, principal figura del cuadro de los Bombarderos por estos días al cual también le han pegado con todo cuando no ha estado a la altura. Sin embargo, no es el caso que vive en este ciclo, sino todo lo contrario.

En la actualidad el hombre que defiende el jardín derecho de los Mulos del Bronx atraviesa uno de los momentos más dulces de su carrera, encontrándose sano y a la vez productivo con su madero.

Ya no recibe regaños por parte de sus seguidores, solo elogios. Pero hay más. El excelente presente que vive le convierte inequívocamente en uno de los jugadores a tener en cuenta para ganar el premio MVP de la Liga Americana en este 2022. ¿Será por fin su año en ese sentido?

Números de Jugador Más Valioso

Las estadísticas actuales de El Juez son para enmarcar. Posee promedio de bateo de .288, producto de 32 imparables en 111 turnos. Su OBP es de .352 y su Slugging de .613. Además, lidera las Grandes Ligas en jonrones con 10, su OPS es de .965, ha impulsado 22 carreras y anotado otras 21. También contabiliza 11 boletos recibidos y 2 bases robadas.

Por si fuera poco, solo hace un par de días acabó un juego contra los Azulejos de Toronto con un cuadrangular de 3 carreras que le dio la vuelta al mundo, hito que demuestra que también está dispuesto a aportar en los escenarios importantes y no solo a engordar sus registros.

Gigante en las victorias

Otro dato revelador sobre All Rise son sus impresionantes dígitos en los primeros 21 cotejos que ganaron los Yankees. Te los mostramos a continuación:

Sin lugar a dudas, no es descabellado creer que puede dar el golpe sobre la mesa y convertirse en el Jugador Más Valioso del joven circuito. ¿Logrará hacerlo?