Un juego histórico por dónde se mire. ¿Es la primera vez que se juegan 18 episodios en postemporada? Sigue leyendo para que te enteres.

1) Jeremy Peña se convirtió en el tercer novato en la historia de la postemporada en dar jonrón en extrainnings  y el segundo en 2022, después de que Oscar González de los Guardianes lo hiciera en el Juego 2 de la Serie de Comodines.

2) Fue el cuarto juego de postemporada que se extendió hasta los 18 innings. Previamente ocurrió en el  juego 3 de la Serie Divisional de 2018, entre Boston y los Dodgers (victoria de los Los Ángeles  3-2)
• En el juego 2 de la SDLN de 2014, entre los Gigantes y los Nacionales (ganó San Francisco 2-1)
• Juego 4 de la Serie Divisional de 2005, Bravos vs. Astros (7-6 victoria de los Astros)

3) Fue el tercer juego más largo en la historia de la postemporada, a solo un minuto de los 383 minutos que duró el juego 2 de la Serie Divisional de 2014.

4) Cal Raleigh, se convirtió en el cuarto jugador en la historia de la postemporada en recibir al menos 17 entradas de un juego. Buster Posey y Wilson Ramos también estuvieron como receptores en 2014 durante 18 innings, en el Juego 2 de la Serie Divisional. Brian McCann, recibió 17.1 entradas, en el Juego 4 de la SDLN de 2005,con los Bravos de Atlanta.

 5) Fue el primer juego en permanecer sin anotaciones durante 17 innings, superando el récord anterior de 14 entradas establecido hace apenas una semana en el juego decisivo de los Guardianes de Cleveland en la Serie de Comodines de la Liga Americana.

Los Astros de Houston ahora esperan a su rival para la Serie de Campeonato, el cual saldrá del ganador de la serie entre los Yankees de Nueva York y los Guardianes de Cleveland. Esa serie dará inico el martes 19 de octubre en el Minute Maid Park.