Williamson está completamente saludable por primera vez en casi un año. Después de perderse toda la temporada por una cirugía en el pie derecho. El talentoso jugador recibió la autorización para realizar entrenamientos durante el verano a finales del mes pasado.

Zion, ha estado jugando junto a varios de sus compañeros en las últimas semanas en New Orleans junto a varios de su compañero y dice estar ansioso por dejar atrás los últimos meses.

Zion Williamson podría firmar una extensión de contrato de 182 millones y cinco temporadas con los Pelicans en este verano, lo cual había sido una incógnita desde la temporada pasada.

Cuando a Williamson se le preguntó sobre la última temporada de los Pelicans, dijo mostrarse ilusionado por lo que hicieron jugadores jóvenes tales como José Alvarado, Trey Murphy III, Herb Jones o Jaxson Hayes, quienes según dijo Willianzon hicieron lo que él y todos esperaban de ellos.

Williamson recibió la autorización de jugar al 100 por ciento el pasado 26 de mayo, unas semanas después de que su equipo regresara a los playoffs por primera vez desde 2018.

Se espera que si Williamson firma la extensión de contrato con los Pelicans esté desde el día 1 de los entrenamientos del conjunto de cara a la próxima campaña.

Williamson no ha pisado la cancha desde el 4 de mayo de 2021 en la victoria de los Pelicans por 108 – 103 sobre los Golden State Warriors. Anotó 23 puntos, 12 rebotes y siete asistencias en ese partido.

Williamson, promedia 25.7 puntos por partidos, 7.0 rebotes y 3.2 asistencias en 85 partidos que ha jugado en su joven carrera en la NBA.

Respecto a Ja Morant, no hay ninguna duda de que el joven jugador se quiere quedar en el conjunto de Memphis. El armador ha demostrado ser un sólido jugador franquicia pese a contar con tan solo 22 años. Desde que llegó a los Grizzlies en 2019, su juego no ha dejado de evolucionar hasta situarse en la élite de bases de la Conferencia Oeste.

El joven y talentoso base estaría firmado una extensión de 5 campañas y 186 millones de dólares para mantenerse con el conjunto de Memphis Grizzlies.

Morant, guió a su equipo de Memphis hasta la semifinal de la Conferencia del Oeste donde cayeron 2-4 ante la escuadra de Golden State.

Morant, viene de una super campaña que le valió estar en el segundo equipo todos estrellas junto a figuras tales como Stephen Curry, Joel Embiid, Kevin Durant y DeMar Derozan. Morant anotó 27.4 puntos por partidos con 5.7 rebotes y 6.7 asistencia en la pasada temporada, en 3 campañas completas en su carrera, el joven base de Memphis promedia 21.2 puntos, 4.5 rebotes y 7.1 asistencias.