Muchas cosas pueden suceder durante el mercado de verano de la ‘National Basketball Association’, en donde muchos jugadores aprovechan este periodo para pasar tiempo con su familia, vacacionar o simplemente descansar, en medio de tantos rumores y noticias de posibles traspasos entre varios equipos.

En medio de este tiempo de asueto, algunos también lo aprovechan para relajarse e irse de fiesta. Pues resulta que si ha habido un personaje dentro de este mundo del baloncesto estadounidense que se caracteriza por su carisma y gusto por los eventos musicales, es sin duda alguna Shaquille O´Neal.

El ex jugador del Orlando Magic y de Los Ángeles Lakers, es conocido también como ‘DJ Diesel’, y recientemente presentó un espectáculo musical en Croacia e invitó al escenario a dos jugadores europeos, los eslovenos Luka Doncic y Goran Dragic, que también disfrutaron de esta fiesta encabezada por el carismático ex pívot.

En un video que seguramente muchos no esperaban, la leyenda de los Lakers y la actual estrella de los Mavericks tuvieron un encuentro en una fiesta donde ‘Shaq’ estaba haciendo bien su rol de DJ y le regalaron a los presentes un momento imperdible que se hizo viral en las redes sociales.

Y es que también Luka Doncic no solamente nos deleita con sus extraordinarias jugadas dentro del tabloncillo para la causa de los Dallas Mavericks, sino que además se puede lucir en las tarimas; lo mismo podemos decir de Dragic, que tampoco quiso quedarse fuera de la celebración organizada por O´Neal.

Esta forma de vida y carisma que siempre ha presentado ‘Shaq’ durante y después de su carrera como jugador activo, le pudo valer para ser invitado varias veces a diversos programas televisivos en los Estados Unidos, además de tener algunas participaciones en videos musicales junto a destacados artistas, como Dr. Dre, Puff Daddy y el grupo Maroon 5.