La superestrella de Los Angeles Lakers, LeBron James, se perdió el partido del lunes contra los San Antonio Spurs debido a un problema en la rodilla. Aparentemente, la hinchazón en su rodilla no disminuyó como se esperaba, lo que lo obligó a sentarse.

Afortunadamente, no parece que James tenga que sentarse por mucho tiempo. Como compartió el reportero de los Lakers de ClutchPoints, Michael Corvo, Frank Vogel y el resto del equipo tienen la esperanza de que LeBron esté disponible para jugar el miércoles contra los Houston Rockets.

A finales de enero y principios de febrero, LeBron James se perdió cinco partidos seguidos con los Lakers por el mismo problema. Teniendo en cuenta su edad y carga de trabajo, no sorprende que los Lakers hayan estado atentos a su salud en cada juego.

 

Según Mike Trudell de Spectrum SportsNet, había cierta expectativa de que James pudiera perderse algunos juegos luego del diagnóstico de inflamación en la rodilla. Dicho esto y los últimos comentarios de Vogel, parece que James va en la dirección correcta en lo que respecta a su recuperación.

La salud de James será un factor importante para los Lakers en el tramo final de la temporada 2021-22. Apenas se aferran al noveno puesto en el Oeste, por lo que no pueden darse el lujo de perder más juegos con la amenaza de perderse la postemporada que se les presenta.

Y si bien no es lo ideal, LeBron es el único que puede salvar a los Lakers. Después de todo, sin su explosión de 56 puntos contra los Golden State Warriors en el último tiempo fuera, probablemente ahora hayan caído al décimo puesto.

Con suerte, la lesión de rodilla de LeBron no es tan grave y no se perderá más partidos después del lunes. De lo contrario, los Lakers seguramente tendrán dificultades para competir por un puesto de entrada.