De acuerdo a la información brindada por The Atlhetic, Tyreke Evans ha llegado a un acuerdo con los Milwaukee Bucks para realizar un entrenamiento privado en pos de regresar a la cancha lo antes posible.

El jugador de 32 años, se encontraba cumpliendo una sanción importante de 3 temporadas a raíz de violar el programa antidrogas de la NBA y la noticia sorprende a muchos que ya ni recordaban el paso del jugador por la liga.

El perfil

Tyreke Evans fue elegido en la ronda numero 4 del draft de 2009 por los Sacramento Kings, equipo con el cual debutó en la NBA para después hacer un periplo por franquicias como New Orleans Pelicans, Memphis Grizzlies e Indiana Pacers; no sin antes tener un breve regreso con Sacramento.

Evans disputó su último encuentro con los Pacers y en total registró unos números bastante buenos que podrían ponerlo en la órbita de los actuales campeones junto Giannis y compañía.

En 594 partidos en la duela, Evans sumó un promedio de puntos por partido de 15,7 con 4,6 rebotes, 4,8 asistencias y 1,2 robos en 30,7 minutos por encuentro.

Vale aclarar que hasta el momento solo habla de la concertación del entrenamiento privado y nada de contrato aún.

Antetokounmpo se esmera y los Bucks de MIlwaukee son los nuevos campeones de la NBA, 2021.

De  llegar a un pacto, Evans podría llegar a un conjunto que otra vez cuenta con etiqueta de favorito para retener la corona en el máximo certamen del baloncesto mundial.