El respeto y admiración es algo que se gana con mucho trabajo y esfuerzo; son esas dos palabras que bien pueden caracterizar a una figura como el griego Giannis Antetokounmpo, ya todo un personaje consagrado en la élite del mejor baloncesto del mundo, ahora tratando de llevar lo mejor de su repertorio a la selección de su país natal.

En medio de su preparación para la próxima edición del campeonato Eurobasket 2022, el combinado de Grecia visitó a su similar de España en la ciudad de Madrid, para devolverle la visita a su rival al cual había enfrentado hace unos días en la capital griega, en donde al final del compromiso, el mayor de los hermanos Antetokounmpo recibiera una agradable sorpresa.

Y es que al ‘WiZink Center‘, recinto donde se llevara a cabo el partido, también hizo acto de presencia un personaje que en muy poco tiempo se ha ganado el cariño y simpatía de la comunidad madrileña, pero no precisamente por jugar bien al baloncesto; se trata de Vinicius Junior, el actual extremo ofensivo que hace vida en el club de fútbol Real Madrid.

El brasileño es uno de esos que en sus momentos libres suele presentarse en eventos distintos a lo que tiene que ver con su día a día que es el fútbol, incluso en sus días de asueto más de una vez se le ha visto en ambientes relacionados con la música y la vida nocturna, típico de los habitantes de su país natal.

Esta vez le dio por disfrutar de un buen juego de baloncesto y de paso reunirse con alguien a quien le brinda mucha admiración como lo es el pivot de los Milwaukee Bucks, a pesar de no haber visto minutos en el partido ante los españoles; esto no fue impedimento para que Vini Jr se dirigiera a los vestuarios y realizara una especie de intercambio de camisetas con Giannis, tal como suelen hacer muchas veces en el engramado.

Gracias a un gol de él, ganaron la Champions League, es el número uno de Brasil, no Neymar“, entre risas, fueron algunas palabras del griego ante los medios de comunicación presentes, haciendo referencia al ‘crack’ del conjunto merengue; esto fue luego de entregarle una franela de presentación de la selección de Grecia y a cambio recibiera una camiseta del Real Madrid, con el dorsal #20 y el “Vini Jr” en la espalda.

Con esas palabras, tal parece que el mayor de los Antetokounmpo no simpatiza mucho con Neymar Jr, actualmente en el Paris Saint-German, de quién es conocido su particular estilo de jugar al fútbol, pero también caracterizado por provocar y sacar de sus casillas a todo rival que tenga en frente.

Ambos aprovecharon para tomarse varias fotografías, las cuales no dejan de llamar la atención por la gran diferencia de tamaño que existe entre éstos dos personajes, considerando el 1,76 de Vinicius y los 2,11 de ‘The Greek Freak’.

Destacar que el brasileño sigue viviendo un momento de dulzura en su disciplina, luego de ganar hace par de días la Super Copa de Europa ante el Frankfurt alemán, y ahora en el inicio de la liga española este fin de semana; por su parte, Giannis, en conjunto con sus hermanos y sus compañeros de selección siguen con la mira puesta en llevarle una alegría a Grecia en el próximo mes de septiembre.