Más de una decena de jugadores participaron este martes en la primera práctica de los Titanes del Distrito Nacional, de cara a la temporada 2022 de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), la cual inicia el próximo martes 24.

En los entrenamientos dirigidos por el coach José Cabrera (Tyrone), estuvieron presentes los jugadores Henry Valdez (El General), Adonis de la Rosa, Luixander Blanco, Samuel Lara, Randy Bautista, entre otros, quienes también recibieron las orientaciones de los asistentes Juan Pablo Brito, Eddy Mercedes y Yoel Feliz.

“Tenemos objetivos claros que no pudimos completar la temporada pasada, que eran ganar el campeonato y para eso tenemos muchas adiciones importantes e integraciones nuevas y un grupo más maduro y compacto. Creo que sí, que vamos a hacer un buen papel en esta temporada”, expresó el gerente general de los Titanes, Carlos de León.

En los próximos días se espera la integración de jugadores como Richard Bautista (Manito), Nehemías Morillo, Joán Durán, Willy Núñez, Yassel Pérez, entre otros, mientras que los refuerzos extranjeros estarían integrándose al equipo a partir del día 18 de este mes.

“Creo que dejamos algo el año pasado, que hay que terminarlo este año. Las integraciones nuevas que hemos tenido, por ejemplo en el caso de Nehemías, nos dan mayor fortaleza”, manifestó Cabrera, quien en la temporada pasada fue escogido “Dirigente del Año” en la LNB.

Las prácticas del conjunto capitalino se realizaron en el pabellón de entrenamientos de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), ubicado en el Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, de esta capital.

Los Titanes iniciarán la campaña 2022 el próximo martes 24 contra los Leones de Santo Domingo, vigentes campeones de la LNB, en un partido inaugural en el que se enfrentarán los dos finalistas de la temporada pasada, a las 7:00 de la noche en el Palacio de los Deportes profesor Virgilio Travieso Soto.