Detroit Pistons logró ganar en su casa a Indiana Pacers por 97-89 en una nueva jornada de la NBA. Los locales venian de sufrir una derrota, también en casa, ante Sacramento Kings. Por su parte, los visitantes habían caído en el Madison Square Garden con New York Knicks por 92-84 y tras este resultado acumulan un total de tres derrotas en sus cinco últimos partidos.

En el transcurso del partido destacaron Cade Cunningham y Jerami Grant por su participación en el encuentro, tras conseguir 16 puntos, seis asistencias y ocho rebotes y 19 puntos y tres rebotes respectivamente. Por su parte, en el equipo visitante destacaron Domantas Sabonis y Malcolm Brogdon, con 15 puntos, una asistencia y 11 rebotes y 20 puntos, cuatro asistencias y cinco rebotes respectivamente.

La novedad para Indiana es que sigue sin jugar Chris Duarte, afectado por una lesión en el hombro que ya lo lleva marginado de dos encuentros y no hay fecha de retorno para el dominicano. En el lapso que el criollo lleva fuera de las canchas, los Pacers no ganaron ningún juego.

Con este resultado, Detroit Pistons acumula cuatro victorias en 14 partidos disputados en la competencia, mientras que Indiana Pacers se queda con seis victorias en 16 partidos jugados. El siguiente choque de Detroit Pistons será contra Golden State Warriors en el Little Caesars Arena. Por su parte, Indiana Pacers se enfrentará a Charlotte Hornets en el Spectrum Center.