Paul George estaba teniendo un regreso normal a las canchas. El alero tenía ocho puntos en el medio tiempo y fue ineficiente desde el piso, mientras que los Jazz de Utah estaban aplastando a Los Angeles Clippers .

George dobló la esquina en el tercer cuarto, anotando 20 puntos en el marco en el camino a un esfuerzo de 34 puntos en una remontada masiva sobre Utah. La estrella también agregó seis asistencias y cinco robos en 31 minutos de acción del juego, con dos asistencias en momentos clave en la recta final.

Reggie Jackson agregó 21 puntos para los Clippers, que rompieron una racha de cinco juegos con un último cuarto de 39 puntos después de perder por 16 al principio del período.

A partir de ahí, los Clippers superaron a Utah 34-12 para finalizar el partido. Los Clippers tomaron su primera ventaja del juego, 110-109, con un tiro en salto de Isaiah Hartenstein. Durante la racha, George anotó su sexto triple del juego.

Los Clippers han tenido múltiples victorias de regreso cuando perdían por al menos 20 puntos esta temporada.

LA no va a atrapar a los Denver Nuggets por el sembrado No. 6, por lo que un lugar para jugar está efectivamente garantizado. Es probable que los Clippers obtengan dos oportunidades en los playoffs, ya que tienen suficiente separación sobre el actual sembrado No. 9, New Orleans Pelicans . Con George jugando así desde el principio y probablemente solo mejorando a medida que se aclimata a sus compañeros de equipo, LA se respaldará para entrar en el grupo final de postemporada.

Los Clippers tienen +2000 para ganar el Oeste y +4000 para ganar el título de la NBA según DraftKings Sportsbook . Incluso si Kawhi Leonard no regresa, un George saludable sería suficiente para convertir a LA en una peligrosa semilla inferior. Recuerde, este equipo derrotó al Jazz sin Leonard y empujó a los eventuales campeones del Oeste, Phoenix Suns, a seis juegos en las finales de conferencia.