El martes en la tarde, fue la primera vez que Patrick Beverley conversó con la prensa como miembro de Los Ángeles Lakers, como era de esperarse, no faltaron las preguntas sobre Russell Westbrook.

Si bien sabíamos que Westbrook y Beverley al menos habían hablado desde que este último fue adquirido en un intercambio hace casi dos semanas, todavía fue un poco sorprendente que Westbrook estuviera presente para dar la bienvenida a su antiguo némesis y (al menos por ahora) actual compañero de equipo fue tan extraño y surrealista como cabría esperar, desde la entrada de Westbrook, sonriendo a los periodistas.

Parece que Beverley y Westbrook  han dejado de lado sus diferencias.

 

Beverley reconociendo que los dos necesitarán tener conversaciones “duras” después de una disputa de años que surgió recientemente el año pasado, cuando Beverley llamó a Westbrook “basura” varias veces durante un juego mientras se lanzaba a celebraciones exageradas cuando Westbrook hacia disparos que no daban al aro.

Patrick Beverley dice que está emocionado de jugar con Russell Westbrook. Él piensa que los dos se complementan bien y encajarán. Dice que nunca ha jugado con alguien que tenga el mismo valor y dureza que él. También reconoció que tendrán conversaciones difíciles en algún momento.

Queda por ver si él y Russell Westbrook pueden trabajar juntos o no, pero el armador de los Lakers estuvo allí para apoyar a Beverley en su conferencia de prensa de apertura.

Beverley será de gran ayuda para los Lakers, ya que aportara bastante en la defensa, algo de lo que carecieron mucho el año pasado y que los fanáticos apreciarán.

Solo quedan unas pocas semanas hasta la apertura del campo de entrenamiento, cuando descubriremos si estos dos realmente van a jugar juntos.