Comienza a tomar un poco de forma el plantel de Los Ángeles Lakers de cara a una nueva temporada en el baloncesto de la NBA, el cual no está cerrado del todo a falta de poco más de un mes para el inicio de las acciones, aunque ya se está en los días de amalgamar todas las piezas, en especial las nuevas.

Ya habiendo realizado sus primeras sesiones de entrenamiento, los de California y su cuerpo técnico encabezado por Darvin Ham han tenido como principal norte el ver la forma de hacer encajar a su nueva adquisición, Patrick Beverley con el resto de la plantilla, pero sobre todo, que se pueda sentir a gusto con sus nuevos compañeros.

Esto debido a que para nadie es un secreto que se trata de un jugador con tendencia a la controversia y que suele tener sus roces con sus propios colegas, algo que en parte fue lo que motivara a su llegada a esta franquicia, ya que se estaba en búsqueda de alguien para cumplir el trabajo defensivo en ciertos momentos de cualquier partido.

Otra de las incógnitas es el hecho de ver como será la convivencia entre Beverley con otros de los jugadores polémicos del equipo lagunero, como lo es Russell Westbrook, quién estaría llamado a seguir siendo parte de la franquicia y en el quinteto abridor, algo que de igual forma dependerá de lo que se observe en toda la etapa de pretemporada y si logra calzar todos los puntos necesarios.

De hecho, ya ambos han podido compartir en estas últimas sesiones sin mayores inconvenientes, con un Beverley adaptándose al entorno amarillo y púrpura y con todo lo que esto implica; sin embargo, en una cobertura realizada por el medio ‘Sportsnet‘, en la cual se le consultaba al nuevo jugador sobre como sería el jugar con LeBron James y Anthony Davis, y éste no titubeó para soltar una de sus perlas.

“Ellos van a jugar conmigo; yo fui a los ‘playoffs’ el año pasado y ellos no; allí hay una diferencia”.

Todos a su alrededor se rieron de forma automática, aunque estamos seguros que no lo dijo muy en tono de broma; sencillamente se trata de un jugador que si bien sabe lo que es jugar en las postemporadas, (ha logrado acceder a 8 de 10 temporadas) no pretende ser solo uno más en esta organización, sino más bien otro de sus protagonistas.

Lo interesante ahora será ver qué pensarán al respecto tanto James como Davis, de quienes no cabe duda que seguirán teniendo el peso ofensivo y la mayor parte de la responsabilidad en sus hombros de conducir a este equipo a las victorias. Pero acá tendrán que lidiar con un nuevo personaje cuyo ego puede elevarse por encima del propio Crypto.com Arena de Los Ángeles.