Sigue la traba y la incertidumbre dentro del mercado de transferencias en el entorno de la ‘National Basketball Association’, en especial desde que se conociera la solicitud expresa del alero Kevin Durant de no tener intención de continuar en su actual franquicia, los Brooklyn Nets.

Mucho se comenta sobre lo complicado de realizar algún fichaje importante, mientras perdure esta situación, entre otras cosas por el valor actual del jugador en el mercado, lo que hace que no cualquier equipo tenga la capacidad de desembolsar alta suma de dinero por adquirir a la ‘tarántula’.

Especulaciones han sobrado con respecto a cuál sería su nuevo destino; incluso se ha hablado sobre un posible reencuentro con Stephen Curry y los Golden State Warriors, así como más recientemente el repentino interés de los Indiana Pacers, en una operación que involucraba a varios jugadores de primera elección de Draft.

Ahora, según un reporte del periodista Sam Amico de ‘Hoops Wire’, ha surgido otro buen pretendiente para hacerse del dos veces MVP de las finales de la NBA; justamente el equipo de la ciudad de donde proviene Durant, los Washington Wizards, lo cual generaría cierto atractivo al verle junto a la figura de este conjunto, Bradley Beal.

“Varias fuentes le han dicho a Hoops Wire que mantenga un ojo en los Wizards, que podrían hacer un gran empuje. Durant es un producto de Washington también. Puede que no le moleste jugar en su hogar junto a Bradley Beal”, comentó Sam Amico.

La escuadra de la capital estadounidense no viene de pasar una buena temporada en la edición 2021-2022, quedándose sin acceder a la postemporada y un registro negativo de 35-47, por lo que estaría intentando reforzar su nómina y qué mejor manera de lograrlo con una figura como KD; de hecho, esta franquicia no gana un campeonato de liga desde 1978, cuando se denominaban los Washington Bullets.