El equipo de Denver Nuggets venia con intención de empatar la serie luego de caer el sábado en el primer partido de primera ronda. El primer cuarto fue un poco reñido, sacando Denver la mejor parte con marcador de 26 por 25, pero la tormenta apenas comenzaba a formarse.

En la segunda mitad el equipo continúa dominando hasta colocarse con una ventaja de doce puntos, 43 por 31, faltando poco más de 7 minutos del reloj. Pero el monstruo de cinco cabezas de Golden State había visto lo suficiente y tuvo una corrida de 16-0 y 23-4 al final del segundo cuarto para borrar el déficit y tomar una ventaja de 57-51 al descanso.

El tercer cuarto fue un abuso total, completando una sobre anotación desmoralizante que los colocaba 101 por 81, donde Denver nuevamente no tuvo respuesta defensiva para todas las peligrosas amenazas perimetrales de los Warriors. Para el último cuarto el daño era letal y no permitieron a su rival levantar la cabeza, ganando Golden State con marcador de 126 por 106 y tomando una ventaja de 2-0 en su Serie de playoffs al mejor de siete

Stephen Curry salió de la banca por segundo partido consecutivo y demostró que se encuentra mejor de salud, guiando al pentágono con 34 puntos, tres rebotes y cuatro asistencias, mientras lanzaba para un 70.6% de campo, 50% de triples y 71.4% desde la línea de tiros libres. Otro que tuvo un partido destacado fue Jordan Poole, aportando 29 puntos, 5 rebotes y 8 asistencias. Completando con 21 puntos de Klay Thompson y 13 puntos de Andrew Wiggins.

Nikola Jokic anotó 26 puntos y 11 rebotes antes de ser expulsado con 7 minutos para el final luego de una segunda técnica y fue retenido por un árbitro, luego de que su primera técnica llegara con 2:31 para el final del tercero. Las emociones del candidato al MVP se dispararon toda la noche. En el primer cuarto, el escolta de Golden State, Gary Payton II, palmeó a Jokic en la parte trasera y el gran hombre se dio la vuelta y se acercó a Payton cuando Curry intervino y sujetó la espalda de 7 pies y Poole entró para ayudar.

Crédito a la defensa de Golden State que ha limitado al posible Jugador Más valioso de la liga a lanzar en partidos consecutivos por debajo de 50% de campo y sacarlo de concentración. La defensa de Draymond Green está poniendo nervioso a Jokic.

En el partido Curry se convirtió en el jugador número 27 en la historia de la NBA en anotar 3.000 puntos de postemporada en su carrera y primer jugador de Golden State Warriors. También consiguió algo único en la historia, nadie había anotado 30 o más puntos en 23 minutos de juego en un partido de Playoffs.

La serie se traslada a Denver para el Juego 3 el jueves por la noche.