Brandon Ingram se perdió su segundo partido consecutivo el miércoles debido a un dolor en el tendón de la corva derecho y, desafortunadamente para los New Orleans Pelicans, no regresará hasta dentro de al menos otra semana.

Según los Pelicans, Ingram se sometió a una resonancia magnética el miércoles que reveló un problema que es más que un simple dolor: una leve distensión en el tendón de la corva. Dicho esto, se espera que el delantero estrella esté fuera de juego durante los próximos siete a 10 días antes de que sea reevaluado.

Esta es una mala noticia para los Pelicans, especialmente porque están tratando de mantenerse dentro de las posiciones de entrada que mantendrían vivas sus esperanzas de playoffs. Permanecen en el décimo puesto del Oeste, pero ahora han perdido tres juegos consecutivos incluido el enfrentamiento del miércoles contra Orlando Magic y están permitiendo que los Portland Trail Blazers permanezcan a una distancia sorprendente.

 

New Orleans está recibiendo una producción brillante de CJ McCollum, pero está claro que no puede llevar la carga ofensiva solo. Tal estado es frustrante para los Pelicans, ya que ganaron cuatro juegos consecutivos y parecían estar en una racha ascendente después del receso del Juego de Estrellas.

Era el momento perfecto para que los Pelicans organizaran un rally tardío para el play-in, pero después de sucumbir ante los Denver Nuggets y perder a Ingram en el próximo juego, han estado en una espiral descendente.

Teniendo en cuenta el calendario de los Pelicans, Brandon Ingram podría perderse sus próximos cinco juegos contra los Charlotte Hornets, Phoenix Suns y Atlanta Hawks, por nombrar algunos.Dependerá de McCollum liderar a los Pels, pero no hay duda de que necesita que sus compañeros de equipo den un paso más.