En una entrevista reciente, el centro de los Indiana Pacers , Myles Turner , se sentó y habló con Adrian Wojnarowski de ESPN sobre lo que podría aportar al equipo actual de Los Angeles Lakers si fuera canjeado.

Durante las últimas dos temporadas, Turner ha sido vinculado a múltiples informes y rumores de cambio. Sin embargo, todavía tiene que ser adquirido por otro equipo. Estos rumores han sucedido con tanta frecuencia y han sido tan persistentes que Turner se ha vuelto ‘ insensible ‘ a ellos.

Myles Turner , dice que Los Angeles Lakers deberían hacer lo que sea necesario para traerlo a Los Ángeles, incluso si eso significa intercambiar múltiples selecciones de primera ronda.

Si soy los Lakers, analizo esto muy detenidamente, con la posición en la que estás”, dijo Turner en The Woj Pod . “Sé lo que puedo brindarle a un equipo: mi liderazgo, mi bloqueo de tiros, mi habilidad de triples y solo mi habilidad para hacer jugadas en la cancha

Esto es lo que dijo Turner sobre la posibilidad de ir a los Lakers:

Sí, [es atractivo]. Solo jugando en el mercado más grande, siento que aquí en el Medio Oeste no recibimos el amor que creo que merecemos. No se toma a nivel nacional. Estás bajo el microscopio en Los Ángeles, cuando te va mal, te enteras. Cuando lo estás haciendo muy bien, vas a recibir mucho amor, especialmente con el amor que reciben los Lakers. Creo que otro aspecto es jugar con grandeza y jugar con LeBron, siento que exige cierto nivel de excelencia, especialmente en este punto de su carrera. Es solo una de esas cosas, cuando estás ahí afuera, tienes que actuar. La gente esperará que salgas y conserves ese legado que los Lakers han construido a lo largo de los años”.

No hay duda de que Turner aporta mucho a la mesa y sería una gran incorporación positiva para los Lakers. Pero para un equipo enfocado en los campeonatos, no hace lo suficiente para llevar a estos Lakers a ese nivel de contienda y ceder dos selecciones  de primera ronda por ese calibre de jugador ha sido un error a lo largo de la historia de la liga.

Turner, quien ha pasado las ocho temporadas de su carrera en Indiana, dice que disfrutó su tiempo allí, pero entiende el interés de los Pacers en canjearlo en lugar de dejarlo entrar en la agencia libre. Turner está en el último año de su contrato.

Turner ha jugado en solo dos de los primeros siete juegos de los Pacers esta temporada debido a una lesión en el tobillo. Está promediando 16 puntos y ocho rebotes mientras acumula nueve bloqueos en total en esos concursos.