En la jornada de este domingo por la edición 2022 de la liga de Verano de la NBA, uno de los resultados más llamativos fue la abultada victoria de los New York Knicks 101-69 ante los Chicago Bulls, encuentro en donde nuevamente vio acción el joven prospecto dominicano Jean Montero.

El nacido en Santo Domingo estuvo presente durante 16 minutos en el partido, viniendo desde el banquillo de suplentes, con un buen despliegue defensivo que junto a sus compañeros limitaron en gran medida el accionar del conjunto de los Bulls.

El encuentro disputado en el ‘Cox Pavilion’ de Las Vegas, desde el primer cuarto se abre a favor de los de New York con un amplio parcial de 27-11, ventaja que no perdieron en ningún momento; de hecho, la lograron incrementar al llegar a la mitad del duelo, culminando con marcador de 59-24.

Un total de 9 puntos anotó Montero, incluida una canasta desde la larga distancia, con un rebote, una asistencia y un robo de balón que luego él mismo lograra capitalizar en una cesta doble en quiebre rápido, una de sus especialidades; Quentin Grimes con 24 tantos fue el máximo anotador por los Knicks, Miles McBride aportó 14 contables, y Jericho Sims se bajó con doble-doble, anotando 11 unidades y capturando 10 rebotes.

Con este resultado, la filial de los New York Knicks obtiene su segunda victoria en la NBA Summer League, en igual cantidad de partidos, igualado en la cima de la tabla de posiciones junto a Detroit Pistons y Orlando Magic.