En la mañana del domingo, Michael Jordan se encontraba apoyando a su equipo de NASCAR en Daytona, al llegar el momento de la foto de los 75 elegidos como mejores jugadores de la historia, él no se encontraba en el Rocket Mortgage FieldHouse, causando mucho revuelo y sorpresa su ausencia.

Pero en la pausa del medio tiempo todo cambio, Michael Jordan fue el último en ser presentado, la arena recibía con una ovación al ídolo de ídolos, el denominado mejor jugador de la historia, siendo colocado en la parte central de todos los jugadores como si de reverencia se tratara. LeBron James miraba con mucho respeto y tenía cerca de él a su ídolo de la niñez.

Más adelante el momento histórico llegó, en Cleveland, ciudad natal de LeBron James, un abrazo y algunas palabras, entre los dos mejores jugadores de la historia. Una foto única que debe llenar de felicidad a los amantes de este deporte.

“Siempre quise ser como éІ mientras crecía” indicó James en la rueda de prensa luego del partido.
“No quise perderme la posibilidad de darle la mano al tipo que me inspiró durante mi niñez. Yo no estaría aquí si no fuera por la inspiración de Michael Jordan, quería ser como él. El tiro ganador fue un fadeaway inspirado por él”.

James que participó en su décimo octavo All-Star, anotó 24 puntos con 6 rebotes, 8 asistencias y 3 robos, incluyendo el tiro ganador de su equipo. Es la quinta vez consecutiva que LeBron es capitán de un equipo, colocando su récord en 5-0.