Minnesota Timberwolves se impuso como local a Sacramento Kings por 107-97 en una nueva jornada de la NBA. En la jornada anterior, los jugadores de Minnesota Timberwolves cayeron derrotados en casa contra Phoenix Suns por 96-99. Por su parte, los de Sacramento Kings derrotaron a domicilio a Detroit Pistons por 107-129.

No era un partido facil para los Wolves ya que habian caído en ocho de sus últimos juegos y el bajón tras un ilusionante comienzo, fue muy pronunciado. Pero gracias al aporte de Anthony Edwards y Karl Anthony Towns, pudieron cortar la racha y vencer a unos Kings que venían acomodándose.

Edwards anotó 16 de sus 26 puntos en el último cuarto, y logró cuatro triples en el último cuarto para llevar a Minnesota a su tercera victoria en 10 partidos en casa.

Por su parte, el pívot dominicano consiguió 22 puntos en 37 minutos de acción al encestar 9 de 12 tiros de campo, incluido 1 de 4 triples, y 3 de 3 desde la línea de personal. Además, logró seis rebotes y dio cuatro asistencias.

Minnesota tuvo una defensa mejorada, que mantuvo a Sacramento con un 37% de sus tiros de campo y forzó 20 pérdidas de balón. Con este resultado, Minnesota Timberwolves acumula hasta el momento cinco victorias en 14 partidos disputados en la competición, mientras que Sacramento Kings se queda con seis victorias en 15 partidos jugados.

En el siguiente choque de la competición, Minnesota Timberwolves jugará contra San Antonio Spurs en el Target Center, mientras que Sacramento Kings buscará la victoria contra Toronto Raptors en el Golden 1 Center.