¡Menuda final estamos teniendo! Bucks y Suns lo están dando todo en busca del anillo y se están aferrando en su feudo para lograr las victorias. Con un 2-2 en la eliminatoria, los de Monty Williams vuelven a Arizona para tratar de reencontrarse con el triunfo.

En el juego 4 Milwaukee Bucks se llevó una batalla guiado por Khris Middleton y se empataron las Finales NBA. Sensacional actuación del perimetral local con 40 puntos y un cierre clave, llevando a los suyos a la victoria por 109-103. En la visita no alcanzaron los 42 tantos de Devin Booker.

VIDEO RESUMEN JUEGO 4

Datos clave del Suns vs Bucks

  • Milwaukee ha logrado equilibrar la final con las dos victorias logradas en el Fiserv Forum (2-2), aunque sus números como visitante son bien distintos, ya que ha caído derrotado en tres de sus últimos cuatro desplazamientos.
  • Los Suns, por su parte, saben que para levantar el título les basta con ganar en su estadio, donde han conseguido nada más y nada menos que 12 victorias en sus 14 partidos más recientes.
  • Además, los precedentes son claramente favorables a los de Arizona, que han vencido los últimos cinco enfrentamientos directos ante los ciervos disputados en el Phoenix Arena.

El sábado se disputará el quinto punto, esta vez en Phoenix.

Todo partido de unas Finales NBA es importante, pero hay momentos en el donde el contexto potencia la situación. Y cuando una serie al mejor de siete llega a su Game 5 igualada 2-2, ese inminente duelo se transforma en absolutamente trascendental.

Para disfrute de los aficionados, estas Finales 2021 entre Phoenix Suns y Milwaukee Bucks vivirán este domingo un quinto choque bajo ese contexto, que se potencia por la forma: del 2-0 de los de Arizona mostrando un claro dominio, a la paridad después de una gran reacción de los de Wisconsin, que parecen haberse robado el momento de la situación.

Lo concreto es que más allá de los ajustes, táctica y rendimientos individuales de la actualidad, siempre es bueno darle una mirada al pasado para ver cómo jugaron los antecedentes, que si bien no nos dirán qué pasará en la noche del sábado, sirven para reconocer las tendencias sobre lo sucedido, o para graficar con datos el valor de quedarse con un partido de este tipo.

Milwaukee Bucks vs Phoenix Suns: horario y donde ver en vivo la Final de NBA

El partido 5 de Suns vs Bucks por las finales de la NBA es el sábado 17 de Julio a partir de las 9:00 PM y lo puedes ver en vivo por ESPN