El equipo de los Metros venció a los Resles de la Vega con marcador de 96 a 83 en su casa, el Gran Arena del Cibao.

Esta es la tercera victoria de los Metros que tienen foja de tres triunfos y 3 derrotas. El mejor por los Metros fue el Norteamericano Terry Larier quién encabezó la ofensiva con 20 puntos, seguido de Brandon Moss con 19, Adris De León con 18.

Los Metros consiguieron una ventaja de 11 puntos en el primer cuarto, misma que nunca perdieron, tirando para un 50 por ciento, apoyados por Terry Larrier quién aportó 7 puntos en dicho período.

Por Los Reales, los mejores a la ofensiva fueron Rigoberto Mendoza y Gerard Devaught quienes aportaron 17 puntos, seguidos por Gelvis Solano con 15 puntos.

Con esta victoria de los Metros se produce un triple empate en la segunda posición de la Liga Nacional de Baloncesto, sumando también a los Marineros, que salieron victoriosos en su encuentro de anoche, a primera hora.

El próximo partido de los Metros será este martes 7 de junio cuando se enfrentarán a los Cañeros a las 9 de la noche, en la casa de estos últimos, el Leo Tavarez.

En el caso de los Reales, su próximo encuentro será efectuado el martes 7 de junio a las 7 de la noche, cuando se verán verán caras con los Marineros en la casa de los de Puerto Plata, el Fabio Rafael González

La liga la dominan Soles y Leones con foja de 4 victorias y 1 derrota.