Los Antetokounmpo pueden jactarse de ser una familia puramente NBA. Si bien la referencia es Giannis, estrella absoluta de Milwaukee Bucks, también están en la mejor liga de baloncesto sus dos hermanos: el mayor, Thanasis, que comparte equipo con él; y Kostas, quien había jugado para Dallas Mavericks y Lakers, y la última temporada la disputó en Francia.

Pero ahora los tres hermanos vuelven a reunirse en la competencia, ya que Kostas fue anunciado como nuevo jugador de los Chicago Bulls, tras conocerse que la franquicia de Illinois le ofreció un contrato de dos vías para disputar, simultáneamente, partidos tanto con Chicago como con su filial, los Windy City Bulls.

Kostas tiene el curioso registro de ser el primero de los hermanos en haber ganado un anillo de campeón, ya que lo hizo durante su paso por Los Ángeles en el título que la franquicia californiana ganó en la burbuja de Orlando durante la Pandemia de Covid-19. Así, el ala-pívot de 2,08 metros tiene la posibilidad de sumarse a otro equipo que, si bien no es candidato pleno a quedarse con el título, sí lo es para los playoff.

A ellos tres les falta sumarse los dos hermanos restantes de la familia, Alex y Francis, aunque de ellos, solo Alex es el que se dedica profesionalmente al baloncesto, siendo parte de la plantilla de Wisconsin Herd, filial de Milwaukee, donde se encuentran Giannis y Thanasis. Francis, el mayor de todos, jugó semiprofesionalmente, al igual que con el fútbol (cabe destacar que es el de menor tamaño de los cinco) y además ha incursionado en la música