Este lunes primero de noviembre los Minnesota Timberwolves de Karl-Anthony Towns buscan recuperarse luego de una dolorosa derrota ante Denver en la última jugada del partido.

Los Denver Nuggets de Facundo Campazzo consiguieron una agónica victoria ante los Minnesota Timberwolves por 93 a 91 como visitantes este sábado por la noche, alcanzando una marca de cuatro triunfos y dos derrotas en el comienzo de la temporada.

El serbio Nikola Jokic fue clave para que la franquicia de Colorado lograran su 12° triunfo consecutivo ante los Wolves. El pivote sumó 26 puntos, 19 rebotes y 7 asistencias. En anotación lo siguieron el base Monte Morris con 16 tantos y el alero Aaron Gordon, con 12.

El que se llevó todos los flashes fue el escolta Will Barton (8 puntos) con una impresionante tapa en la última jugada sobre Malik Beasley (goleador de los Wolves con 18) para asegurar el triunfo de los suyos y “salvar” a Jokic, quien cerró el juego con dos inusuales pérdidas.

Orlando Magic viene de caer ante Detroit. Durante el partido, Pistons consiguió el triunfo gracias a los 22 puntos, cinco asistencias y siete rebotes de Jerami Grant y los 18 puntos, cuatro asistencias y seis rebotes de Kelly Olynyk. Los 15 puntos, tres asistencias y 10 rebotes de Cole Anthony y los 19 puntos, dos asistencias y tres rebotes de Franz Wagner no fueron suficientes para que Orlando Magic ganase el partido.

Tras hacerse con la victoria, en el siguiente duelo Detroit Pistons se verá las caras con Brooklyn Nets en el Barclays Center. Por su parte, el próximo encuentro de Orlando Magic será contra Minnesota Timberwolves en el Target Center.

Minnesota Timberwolves vs Orlando Magic: horario y donde ver en vivo

El partido entre Minnesota Timberwolves vs Orlando Magic se juega este primero de Noviembre a las 8:00 PM y lo puedes ver en vivo por Streaming a través de Star Plus