El equipo de Boston Celtics sigue su buen momento y esta vez su victima fue el equipo de Philadelphia Sixers, quienes fueron humillados con marcador 135 por 87.

Los 48 puntos de diferencia son el mayor margen de puntos en una derrota para el equipo de Sixers desde 2015, cuando perdieron 119 por 68 de San Antonio Spurs.

Es la novena victoria consecutiva de Celtics quienes han ganado once de sus últimos doce partidos.  Boston que se encuentra en la sexta posición de la conferencia Oeste, se coloca a 3.5 partidos de Miami Heat, quienes se encuentran en la cima.

Cinco jugadores de Boston se combinaron para cifras dobles en puntos, liderados por la pareja Tatum-Brown quienes anotaron 57 puntos. Jayson Tatum anotó veintiocho puntos con doce rebotes y seis asistencias, mientras que Jaylen Brown aportó veintinueve puntos con ocho rebotes y tres asistencias. Aaron Nesmith, jugador de segundo año, tuvo tremenda actuación con dieciocho puntos, siendo esta la mayor cantidad de puntos de su joven carrera, además agrego tres rebotes y dos bloqueos. El dominicano Al Horfod encestó seis puntos y aportó nueve rebotes y seis asistencias a la causa de su equipo.

Por Sixers, Joel Embiid anotó diecinueve puntos con nueve rebotes y seis asistencias. Seguido del base, Tyrese Maxey quien anotó once puntos con dos rebotes y una asistencia.

Embiid quien está de lleno en la pelea por el premio Jugador Mas Valioso, vio terminada su racha de veintiséis partidos consecutivos encestando 25 o más puntos.

La peor derrota en la historia de Sixers, la sufrió ante Seattle Supersonics en 1992-93, perdieron ese partido 149-93, con un margen de 56 puntos.