Los Atlanta Hawks consiguieron una buena victoria por 110-88 ante Milwaukee Bucks en el Juego 4 de las Finales de la Conferencia Este de la NBA, en un partido marcado por la lesión del griego Giannis Antetokounmpo.

Lou Williams fue la principal carta de los Atlanta Hawks al terminar con 21 puntos, cinco rebotes y siete asistencias, pero lo mejor fue el esfuerzo defensivo y los buenos momentos en ataque de Bogdan Bogdanovic y Clint Capela, en un partido en el que no contó con su estrella Trae Young.

Según precisiones de NBA, los dirigidos por Nate McMillan defendieron mejor que nunca, con cada una de sus piezas dando un paso adelante para dejar a su rival en apenas 88 puntos y un 39% de campo.

Por otra parte, el griego Giannis Antetokounmpo tuvo que abandonar el partido por una lesión en la rodilla a mediados del tercer cuarto. El europeo se derrumbó en la cancha por el golpe después de aterrizar cuando quiso bloquear a Clint Capela con Atlanta liderando 62-52 en el marcador.

Además, Milwaukee Bucks no contó con un gran partido de Khris Middleton y Jrue Holiday ya que ambos terminaron con un 6-17 en tiros de campo y un combinado de 2-14 en lanzamientos de triples.