Otro gran partido en los Playoffs de la NBA. Milwaukee Bucks se impuso por 107-96 a los Brooklyn Nets e igualaron la serie 2-2 en las semifinales de la Conferencia Este, en un juego que se vio marcado por la lesión de Kyrie Irving que podría cambiar el destino de la serie.

Giannis Antetokounmpo lideró a los Milwaukee Bucks con 34 puntos y 12 rebotes en un partido en el que los Nets no pudieron superar la lesión y salida de Kyrie Irving, quien sufrió un esguince del tobillo derecho durante el segundo cuarto cuando el partido estaba igualado y el base sumaba 11 puntos en 17 minutos.

Los problemas para los Nets se siguen sumando. La salida de Irving se une a la del escolta James Harden, quien tiene un problema en los isquiotibiales y no pudo jugar ningún partido en esta serie de semifinales de la Conferencia Este. Mientras tanto el equipo se sostendrá en Kevin Durant, quien terminó con 28 puntos y 13 rebotes.

Al principio pensé que se había golpeado en la ingle (…) Le deseamos una buena recuperación y ojalá que pueda estar para el quinto partido”, aseguró Giannis sobre Kyrie Irving, quien se danó el tobillo derecho tras lanzar bajo el aro y caer en mala posición sobre el pie del griego.

Khris Middleton (19 puntos) y Jrue Holiday (14) fueron los grandes compañeros de Antetokounmpo, quien fue la clave del partido tras la salida de Irving. En el lado de los Nets, Durant no pudo sostener solo a un equipo que contó con Irving como el único que superó los 10 puntos durante el Juego 4.