Eddy Polanco lideró a La Manada con 21 puntos y los Leones de Santo Domingo vencieron a los Cañeros del Este 88-85 en partido celebrado en el Club Mauricio Báez, este viernes a primera hora.

Yeison Colomé realizó un disparo de tres puntos que pudo haber empatado el partido, el cual después de ser revisado por los árbitros se confirmó que el tiempo había terminado y los campeones nacionales se quedaron con la victoria.

Fue el triunfo número cuatro para los Leones de Santo Domingo con una derrota y empatan en el primer lugar con Soles de Santo Domingo Este. Los Cañeros caen ahora con 2-3 en la penúltima posición.

Eddy Polanco fue el mejor jugador del partido con 17 puntos. Lanzó de 13-7 para un 54% y de 8-5 desde la línea de tres para un 63%. Además, sumó 2 rebotes y cinco asistencias.

Juan Guerrero lo respaldo con 16 puntos, 8 rebotes y una asistencia. Steven Burtt consiguió 11 puntos, 1 rebote y tres asistencias.
Por los Cañeros, Curtis Hollis aportó 23 puntos, Elias Solimán 18, Yeison Colomé con 15 puntos.

Los escarlatas tiraron para un 47% y de tres para un 43%, los visitantes de campo lanzaron para un 43% y detrás del arco 29%.
Los rebotes fueron dominados por los Leones 39-36, y los puntos en la pintura 38-36 también por los escarlatas.

El primer tiempo del juego Leones 39 Cañeros 47 En la primera mitad Leones quedó en desventaja de 8 puntos. Eddy Polanco terminó en el primer tiempo con 11 unidades, tirando de 8-4 desde el campo.

William Green llegó al descanso con siete unidades y Eulis Báez 2 tantos y 6 rebotes. Los locales lanzaron para un 42% desde el campo, 33% detrás del arco. Por los Cañeros, al llegar al descanso, Curtis Hollis fue el mejor anotador con 14 puntos y 8 para Yeison Colomé y Elias Solimán cada uno. Cañeros lanzó para 53% desde el campo y 31% de tres puntos.